ReMix 07 – Impresiones

REMIX07

El jueves 22 / Nov, asistí a ReMix 07, evento de Microsoft para promocionar una serie de productos que han lanzado al mercado: tecnologías para diseño y desarrollo web como Expression Studio, AJAX y Silverlight.

Durante la serie de charlas y exposiciones del los productos aprendí muchas cosas, más de lo que se puede aprender una tarde sentado frente al monitor.

Lo que me interesaba de la ronda del día era la suite Expression Studio, de la cual dedicaré artículos en breve, de la presentación de Antonio Quirarte de Interplanet y el panel “Los blogs en México como comunidad y medio de comunicación” dirijida por Adan Avelar.

Me dio mucho conocer la parte real de quienes hacen blogs en México. Durante el resto del día conviví con ellos, aprendí de la importancia y responsabilidad de tener y hacer un blog.

Llegué a dicho evento por invitación de Adan Avelar | Blog Vecindad Gráfica, tuve la suerte de encontrarme con autores de blogs que usualmente leo como Mocca Blog Cafe de Abelardo Ojeda. Raúl de Isopixel y David Ochoa de Byte.

Hicé varios apuntes que generaran entradas al blog. Acerca del evento en sí mismo como todo lo que toca Microsoft, algo sale mal. Tuvieron muchos problemas durante las presentaciones, bugs de Windows Vista, problemas con la red inalambrica de Prodigy Infinitum (patrocinador) y hasta una bocina quemada.

Por lo demas, todo estuvo muy bien. Me animó mucho la idea de usar Blend, como interfaz entre diseñador y programador. Las nuevas tendencias hacia la publicidad y la tecnología dirijidas hacia nuevos objetivos de usuarios. La mejora en la experiencia del usuario para productos y la implementación de nuevos estándares de comunicación como el XMAL, relativo al XML de Adobe.

Hay mucho que decir sobre ese día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 7, 2007 a las 6:40 am. Se guardó como blogs, diseño, fusion tribal, software y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: