Museo del Estanquillo | De San Garabato al Callejón del Cuajo

Si no sabes que hacer este fin de semana te invito a que vivites el Museo del Estanquillo / Colecciones Carlos Monsiváis que presenta:

De San Garabato al Callejón del Cuajo

Exposición que ofrece un homenaje a dos de los grandes ilustradores de la vida cotidiana, social y política de nuestro país: Gabriel Vargas con su inolvidable Familia Burrón y Eduardo del Río Rius, con Los Supermachos.
A través de los años, la historieta en México ha experimentado grandes cambios, ha gozado del éxito de momentos cumbre, pero también ha padecido la decadencia y la censura. En su época de mayor auge, el público nombro las historietas como “revistas de monitos” de ahí que al paso del tiempo los caricaturistas se le conocieron como “moneros”.

+info 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 16, 2007 a las 8:55 pm. Se guardó como invitacion y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Museo del Estanquillo | De San Garabato al Callejón del Cuajo

  1. marisol en dijo:

    hola, quisiera saber cual es el costo de la entrada para la expo De San Garabato al Callejón del Cuajo y si cuentan con estacionamiento por su atencion gracias

  2. Debes dirigirte al enlace del museo y de ahi obtener los datos de contacto, ya que nosotros no tenemos nada que ver con el museo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: