Proyecto Ensamble | soporte armable tridimensional que se ensambla

proyecto_ensamble.gif

Esta iniciativa nace con la idea de potenciar el recurso de las figuras armables de papel en función del desarrollo del diseño.
Se trata de un proyecto colaborativo de convocatoria abierta, que pretende hacer una analogía respecto de los sistemas que se pueden observar en la realidad.

Para ésto se propone un soporte armable tridimensional que se pueda visualizar figurativamente, o bien, de forma abstracta, en el cual el autor vuelca su diseño o arte con absoluta libertad. La finalidad del proyecto es hacer una instalación física con una cierta cantidad de trabajos para exhibir y armar algo creativo con ellos.

Estos funcionarán individualmente y además como módulos de una estructura mayor, donde se interrelacionarán mediante ciertas piezas geométricas (tubos y cajas) para dar forma a un sistema que exhiba y articule las propuestas.

+info

Lo ví en Blog Vecindad Gráfica 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 22, 2007 a las 9:44 am. Se guardó como diseño, industrial, invitacion y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Proyecto Ensamble | soporte armable tridimensional que se ensambla

  1. hola soy un estudiante de diseño industrial de 1 semestre y me toca hacer una piñata que pese un kilo con unos dulces adentro y me gustaria que me dieran estrategias de ciertos tipos de emsanble para este proyecto gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: