iPhone y la visión de conjunto

 

por Eduardo Joselevich

La convergencia de contenidos ilimitados en mini-artefactos como iPhone requerirá del diseño una movida para reequilibrar la esfera de lo ambiental con la de lo corporal.

Ya que viene a cuento la interactividad, citaré el antecedente que da pie a esta nota: es el artículo recientemente aparecido en Foroalfa, «Prometeo y el iPhone». Su autor es el colega mexicano Fabián Saucedo, y su ocasión, la irrupción en el mercado de iPhone como objeto técnico del deseo.

La concentración ilimitada de contenidos en un mini-artefacto abre el camino a dos esferas de experiencia; una es obvia: la esfera corporal, en que los contenidos audiovisuales se reproducen a través de mini-pantallas y auriculares. Por el momento, es la esfera en que se concentran los esfuerzos de marketing.

Leer Artículo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 13, 2008 a las 2:31 am. Se guardó como diseño, Links, revista digital y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: