Sedal | lavidanopuedeesperar

Sedal lanzó su nueva campaña global, “La vida no puede esperar”, protagonizada por tres mujeres que son consideradas íconos a nivel mundial: Marilyn Monroe, Madonna y Shakira.

La campaña se ha personalizado por la actrices que por su trayectoria representan la marca en cada país de lanzamiento. En Argentina, la cantante y actriz Natalia Oreiro es la gran figura, elegida por su carrera artística y su proyección internacional. Estas cuatro artistas representan el concepto de la campaña “La vida no puede esperar” por su actitud y por cómo su pelo las identificó en cada una de las etapas de sus respectivas carreras. En México la elegida es Jaqueline Bracamontes.

La campaña abarca tres continentes y quince países y se desarrolló en base a una investigación que realizó Sedal a nivel mundial, en la que entrevistó a más de tres mil mujeres de entre 20 y 30 años de India, Tailandia, Brasil, México, Rusia, Estados Unidos y Argentina. “Sedal en cada región siempre investigó mucho, lo que se hizo es unificar de alguna manera los conocimientos de todas las regiones y realmente hacer un estudio que abarque un muestreo global. La idea era entender hacia dónde se está moviendo esta generación de mujeres de 20 a 30 años y su relación no sólo con el pelo sino con su look, qué les preocupa, qué las mueve”, cuenta Santiago Murray, gerente de la marca en Argentina.

El objetivo de esta nueva campaña es inspirar a las mujeres a que aprovechen las oportunidades que se les presentan, a que vivan el hoy y hagan que la vida les pase ahora, utilizando, entre otras cosas, su pelo como vehículo para transformar su look y afirmar su identidad. Por otra parte, Sedal renueva su portfolio con un packaging moderno y continúa innovando en sus fórmulas.

En cuento a las figuras elegidas para protagonizar esta campaña, Murray cuenta que “siempre se van a estar Madonna, Shakira y Marilyn, y se van a estar usando a otras íconos en otras partes del mundo. Natalia es para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, y va a haber otras figuras más locales en cada país. Sedal entiende que es muy importante tener también una mujer de carne y hueso que la gente conozca”.

Creada por DesGrippes Gobe en París, la estratregia “Life Can’t Wait” o “La Vida No Puede Esperar”, nació a partir de una profunda investigación de Unilever que incluyó una encuesta global con mujeres de veintitantos cuyos resultados ponen en evidencia la percepción mundial de que el cabello, más que cualquier otro atributo físico, juega un papel fundamental en el poder de transformación y de auto expresión de una joven.

Por otra parte, a partir del mes de junio, la marca de Unilever realizará una convocatoria a nivel nacional, en las principales ciudades del país, que invitará a las mujeres a compartir sus historias basadas en el concepto de “La vida no puede esperar”. Las historias deben relatar los momentos en que chicas reales cuentan cómo desafiaron sus propios límites, se arriesgaron para alcanzar un sueño y cómo el pelo fue su aliado en este proceso.

1945 | Marilyn Monroe

La diosa. El trabajo tenaz, la determinación y esa inconfundible chispa personal hicieron de Marilyn una de las estrellas más famosas en la historia del cine. Su cabello rubio platino es su distintivo más personal y su estilo único y belleza incomparable han inspirado a chicas de todo el mundo (incluida Madonna). Siempre será la rubia explosiva por excelencia.

1982 | Madonna

La camaleón. Para seguir en la cumbre, hay que adaptarse a los tiempos, y Madonna siempre ha ido un paso delante. Lleva dos décadas haciéndonos disfrutar con su música, su camaleónica imagen y con peinados que marcan la moda. De chica materialista a mamá súperestrella, ha hecho de todo. ¿No te choca?

1991 | Shakira

La sirena. Shakira es la reina de las sacudidas. Su música pop con sacudida de caderas y danza del vientre hipnotizó primero a Latinoamérica y después al resto del mundo. Además, su estilo fogoso y su pasión latina la han convertido en la artista colombiana de más éxito de todos los tiempos. Nos encanta el ritmo de sus caderas.

En la misma página puedes jugar y hacer tu propia versión warholiana-sedal, me divertí bastante haciendo las mias:

MAS2 lavidanopuedeesperar v1

MAS2 lavidanopuedeesperar v2

MAS2 lavidanopuedeesperar v3

MAS2 lavidanopuedeesperar v4

Iconizate Con Sedal

Haz tus propias versiones AQUÍ

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 13, 2008 a las 9:27 am. Se guardó como diseño, grafico, industrial, publicidad y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Sedal | lavidanopuedeesperar

  1. hola yo quiero saber q tono es el q tiene natalia oreiro en la publicidad q hace

  2. silvia aguilar en dijo:

    por favor quiero saber el titulo de la cancion que cantan en inglers no se si es madonna o marilyn
    por favor espero respuesta
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: