Rexona Sportfan Limited Edition

Estos días de viajes en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México me han llamado la atención varios espectaculares, entre ellos hago mención en este artículo de la campaña publicitaria 8Reclutas de Rexona Men. Mientras consigo imagenes de aquellos espectaculares, les refiero el envase diseñado por Pierini Partners.

Vía Anepco – Con una mirada puesta en la pasión del hincha y sus códigos visuales, la agencia de diseño y packaging estratégico Pierini Partners diseñó el packaging del nuevo antitranspirante Rexona “Sportfan” de edición limitada.

Se buscó un diseño directo que transmita de forma clara y emotiva el amor incondicional que siente un hincha por la pelota, por su equipo y por el fútbol en general. El original diseño adopta el lenguaje futbolístico a través de un particular tratamiento gráfico que combina lo informal con lo elegante.

El uso del recurso del tatuaje tribal en el frente del pack se ideó para trasmitir la pasión que siente el hombre por el fútbol, ya que se pretende trasmitir la idea de que “cuando algo se quiere profundamente, se lleva grabado en la piel”. Se intentó así homologar el sentimiento de los fanáticos del fútbol a través del recurso del tattoo.

El antitranspirante Rexona Sportfan Limited Edition fue ideado, concebido y desarrollado exclusivamente para quienes ven en el fútbol mucho más que como un simple deporte y Pierini Partners logró, a través de su diseño, transmitir ese concepto de manera directa.

Acerca de Pierini Partners
Es uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos desarrollando en la actualidad proyectos de empresas líderes para los 5 continentes. pierinidesign.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 3, 2008 a las 9:29 am. Se guardó como diseño, grafico, industrial, Links, marketing, publicidad y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: