Adi Granov

Adi Granov es ilustrador y diseñador de arte conceptual. Nacido en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, donde obtuvo una educación tradicional en el dibujo y escultura, antes de viajar a EU. Lugar donde se consolido como diseñador e ilustrador.  Adi  ganó reputación trabajando en el comic book “Necrowar” para Dreamwave Productions, antes de llegar a Marvel como diseñadore de portadas de Iron Man, She-Hulk, Inhumans, Thor: Son of Asgard, Silver Surfer, Fantastic Four, Nova entre otros.

Su trabajo en Iron Man le ha traído reconocimiento mundial. Granov ha publicado en el foro ConceptArt.org una extensa muestra de sus diseños e ilustraciones para la película de Iron Man.

En la galería que se ha publicado se pueden ver ilustraciones usadas como referencia durante la realización del film (donde trabajó sobretodo en el diseño de armaduras), para su promoción, y para su posterior comercialización en productos de mercadotecnía, y hará las delicias tanto de los que la hayan disfrutado en cines, como de los aficionados al dibujo o los que conozcan su trabajo en los cómics.

Fuente: Adi Granov

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 23, 2008 a las 8:44 am. Se guardó como ilustracion y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: