FusiónTribal ya tiene Twitter

Según lo que leo, ya no es lo más IN del planeta, pero por sugerencia de Adán de Vecindad Gráfica me he decidido a probarlo. De primera imrpesiín es verdaderamente enajenante, llevo toda la mañana averiguando como se usa y leyendo updates de otros twitteros.

Twitter

twitter.com/fusiontribal

Feedburner:

FusiónTribal | Blog por E-Mail

Pero, ¿qué es twitter?

Twitter (parlotear) es un servicio gratuito de MicroBlogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-posts (también denominados “tweets”) basados en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?.

El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS (Short Message Service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Facebook, Twinkle, etc.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario (e.j. http://www.twitter.com/nombreusuario), y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les denomina followers. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS e incluso a través de correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.

Otra mejor opción para entenderlo es con un video:

Subtitulado en español:

O en Ingles:

Curiosidades:

Wallpaper | Twitter no es un chat

Anuncios
Esta entrada se publicó el julio 24, 2008 en 3:03 pm y se archivó dentro de fusion tribal, fusiontribal, invitacion, Links. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: