Pop Art y Discos Duros

En Meninos Design Studio recuperan el espíritu de Andy Warhol rediseñando carcasas de aluminio recubiertas por vinilo personalizable, en un recuerdo del consumismo moderno más icónico: desde Red Bull y Marlboro hasta ketchup Heinz o Maizena. Dentro se esconden discos duros de entre 250 y 500 Gbytes y 7200 rpm. El precio de las cajas sueltas es de 250 dólares (160 euros); con discos duros dentro, los precios empiezan en 400 dólares (256 euros) por 250 Gbytes. Genial este Samuel L Jackson sangriento de Pulp Fiction.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el agosto 2, 2008 a las 9:21 am. Se guardó como arte, creatividad, diseño, industrial y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Pop Art y Discos Duros

  1. genial!!! me encanto el de heinz y el de la vaca 🙂 ojala aki en mexico hubiera manera de conseguirles!!!

  2. emanuel en dijo:

    en la escuela en la que yo voy ise un travao paresido a este pero mas piola quiero saber quien hiso este travajo por que este tambien esta bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: