Wonderbra | Very Out of the Box

Wonderbra se ha caracterizado siempre por tener publicidad innovadora, creativa e indirecta. Esta ocasión simplemente se salió de la caja:

Wonderbra Very out of te box

Si desean saber el análisis de retórica de la imagen en el blog de Luis Maram encontrarán la información y la imagen más grande.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el agosto 15, 2008 a las 8:21 am. Se guardó como outdoor, publicidad y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: