Burning Man | 13 Grandiosas Instalaciones

El Festival del Hombre Ardiente (en idioma inglés, Burning Man) es un evento anual de seis días de duración que se desarrolla la ciudad de Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Concluye justo en el Día del Trabajo, que en dicho país es en el mes de septiembre. Los organizadores del festival lo describen como un experimento en comunidad, de autoexpresión y autosuficiencia radical. El nombre del evento está tomado del ritual que consiste en quemar una gigantesca escultura de madera con forma de hombre durante la noche del sábado (sexto y último día de celebración).

En su pagina en inglés explican de una manera mas interesante que es este festival. Desde1986 este festival de expresión artística de varios niveles ha traido a lo largo de los años impresionantes instalaciones, en MatadorNights, Robyn Johnson ha hecho una recopilación de las 13 Grandiosas obras de arte en Burning Man.

Ir a 13 of the Coolest Art Installations

in the History of Burning Man

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 8, 2008 a las 12:44 pm. Se guardó como arte y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: