Diálogo Diseño

Diálogo Diseño

Sociedad/ Economía/ Política

En el marco de las actividades culturales que se realizarán con motivo del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución mexicana, se convoca a las comunidades profesionales, económicas y académicas agrupadas en cámaras de la industria, universidades, secretarías de Estado, asociaciones de diseñadores y al público en general, a dialogar en torno a los desafíos que enfrenta el diseño mexicano del siglo XXI. 

A partir de tres ejes temáticos: Sociedad(cultura, arte y educación), Economía(desarrollo, producción y tecnología e innovación) y Política (bienestar, sustentabilidad, planes nacionales y regionales), se busca discutir y reflexionar a fin de construir consensos y relaciones, para sugerir definiciones de políticas nacionales sobre Diseño.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 15, 2008 a las 8:43 am. Se guardó como diseño, Links y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: