Invasión Extraterrestre

¿Recuerdan la serie de televisión Invasión Extraterrestre?

V Invasión Extraterrestre fue una serie de televisión de ciencia ficción emitida entre 1983 y 1985 producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson. Entre los componentes del elenco destacan Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan), Faye Grant (Julie Parrish), Frank Ashmore (Martin/Phillip), Michael Ironside (Ham Tyler), Michael Durrell (Robert Maxwell), Jenny Sullivan (Kristine Walsh), Richard Herd (John), Peter Nelson (Brian), David Packer (Daniel Bernstein), Blair Tefkin (Robin Maxwell), Diane Civita, Robert Englund (Willy), Michael Wright (Elias Taylor) y Leonardo Cimino (Abraham Bernstein). De acuerdo al sitio web de Kenneth Johnson, una nueva película para televisión se podría producir en el futuro cercano.

Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que “aparcan” sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan y los E.T.E.S ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.

Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta situación desaparecen sin dejar rastro.

El periodista Michael Donovan (Singer) se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas.

Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes.

Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/carne de cañón para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.

Los científicos son perseguidos para desacreditarlos, pues son los que probablemente se darían cuenta primero de las intenciones de los Visitantes, aunque también para distraer la atención humana hacia otros asuntos. Incluso algunas personalidades importantes son sujetas a una especie de lavado de cerebro (llamado “conversión”), la cual hace que tengan obediencia total hacia los Visitantes, aunque la humanidad no perciba los “pequeños” cambios que esto implica en la gente que sufre el proceso (por ejemplo, cambiar de diestro a zurdo). No obstante, hay muchos humanos (la propia madre de Donovan entre ellos) que colaboran con los Visitantes, o que voluntariamente ignoran o rechazan la verdad subyacente.

Sin embargo, se forma un movimiento de resistencia, determinado a exponer y oponerse a los visitantes hasta donde les sea posible. La líder del capítulo de Los Angeles es la Dra. Juliet (Julie) Parish; eventualmente Donovan se une a este grupo. La Resistencia comienza a atacar a los visitantes. Posteriormente surge disidencia entre los mismos Visitantes (este grupo se conocerá como la Quinta Columna, liderada por Martin), quienes se oponen a los planes de los de su propia raza, e intentan ayudar a la Resistencia de cualquier manera posible.

Bueno pues, la buena noticia es que están de regreso en la compilación en DVD, en el WebSite de España lo anuncian como “Los Visitantes

1. V + V: LA BATALLA FINAL

Compuesta por 5 discos (446 minutos de duración)

Cincuenta naves espaciales sobrevuelan amenazantes las ciudades más grandes de la Tierra. Los Visitantes que viajan en ellas se parecen físicamente a los seres humanos y extienden su mano amistosamente a su llegada. Los recursos de nuestra tierra es justamente lo que estos alienígenas necesitan para sobrevivir. Y para su supervivencia, los seres humanos van a necesitar… un milagro.

La saga continúa con LA BATALLA FINAL, en la que sus protagonistas siguen luchando por la salvación de la Tierra. Nace la primera criatura medio humana, medio extraterrestre que cobrará un valor muy especial para los Visitantes y termina con la cuenta atrás del Juicio Final. ¿Es el comienzo o el fin del futuro?

2. V: EPISODIOS FINALES

Compuesta por 5 discos (873 minutos de duración)

¡Vuelven los visitantes! De nuevo el planeta tierra es el campo de batalla. Esta vez, los alienígenas, cuya apariencia de seres humanos esconde su verdadera naturaleza de reptiles, son más sabios. Ellos creen que el secreto de su supervivencia está en el ADN de la nueva criatura mitad humana, mitad extraterrestre. Intentarán capturarla, pero, los defensores de la tierra no pueden permitirlo.

3. V: COLECCIÓN COMPLETA

El pack de la serie completa en una edición limitada. Compuesta por 10 discos (1309 minutos de duración)

+info: Wikipedia

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 9, 2008 a las 12:06 pm. Se guardó como invitacion, Links, tv y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Invasión Extraterrestre

  1. Hola, Muy buen artículo.
    Si quieren saber más de info mediática de extraterrestres:

    yavienen.blogspot.com

    saludos !

  2. Me encanta, yo fui una super fan de esa serie, y jamas supe en que acababa, espero tener la oportunidad de comprar todas las temporadas y poder ver por fin el final de la serie. Demasiado futurista pero muy a doc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: